• La nueva fecha de la actividad será el jueves 12 de enero de 2012 en el Hotel Intercontinental

>> domingo, 18 de diciembre de 2011

Para el día jueves 12 de enero de 2012 en el Hotel Intercontinental, fue reprogramado el 3er Encuentro Nacional de Construcción y Energía: Edificación Sustentable, el cual tratará temáticas como el panorama nacional e internacional en materia de construcción sustentable, las políticas públicas que posee nuestro país actualmente, la importancia de los materiales y su aporte a las edificaciones, entre otros.

Asimismo, se mostrarán casos de éxito de construcciones que han aplicado la eficiencia energética y que les ha permitido obtener la Certificación LEED®, y se realizarán demostraciones constructivas de materiales y soluciones innovadores disponibles en el mercado.

Entre los expositores cabe destacar a instituciones como la Agencia Chilena de Eficiencia Energética (AChEE), Chile Green Building Council e Idiem, además de las empresas Bercia, 3M, Gerdau Aza, Hebel, Hunter Douglas y Sustentank.

La actividad, patrocinada por la AChEE, el Comité de Especialidades de la Cámara Chilena de la Construcción, Chile Green Building Council, Colegio de Ingenieros de Chile, Idiem y Portal Minero, está dirigida a departamentos de estudios de empresas constructoras e inmobiliarias, organismos públicos, empresas particulares, arquitectos, diseñadores, ingenieros, constructores civiles, inspectores técnicos, personal de obras, y de control de calidad.

El 3er Encuentro Nacional de Construcción y Energía: Edificación Sustentable se llevará a cabo el jueves 12 de enero de 2012 desde las 08:30 hrs. en el Hotel Intercontinental (Av. Vitacura 2885, Las Condes, Santiago).

Informaciones e inscripciones a través del mail energia@profactory.cl, el teléfono (562) 3348823 o http://www.profactory.cl/mailing/2011/construccionEnergias

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP