Expo EcoBuild América 2012 buscará posicionar la construcción sustentable en Chile.

>> viernes, 4 de mayo de 2012


Construir basados en eficiencia energética y sustentabilidad es una tendencia que, día a día, crece fuertemente. A nivel mundial, Chile no se queda atrás, actualmente se encuentra en los top 10 a nivel mundial en cantidad de construcciones en proceso de certificación LEED, concentrando un importante número de proyectos con características sostenibles.

Con el objetivo de posicionar el concepto de construcción sustentable en nuestro país, Chile Green Building Council realizará los días 28 y 29 de mayo próximo, Expo EcoBuild América 2012, actividad que contará con charlas sobre la evolución de la construcción sustentable. Además, se realizarán foros a cargo de especialistas, y se generarán instancias de debate entre los profesionales.

En forma paralela, habrá una amplia y completa muestra de productos y servicios disponibles en el mercado nacional que contribuyen a la edificación sustentable, una exposición de proyectos con Certificación LEED®, así como stand de Asesores LEED® y Green Building Council Internacionales (ARGENTINA, PERU, BRASIL y GUATEMALA), que estarán atendiendo las consultas de los asistentes. Contaremos además, con organismos del Estado que nos mostrarán las iniciativas que apuntan al desarrollo sustentable en el área de la Construcción.

La actividad está dirigida a organismos públicos y privados, académicos, empresas constructoras e inmobiliarias, arquitectos, ingenieros, constructores civiles, diseñadores y profesionales relacionados con la construcción sustentable.

Saludos cordiales y atenta a más información

PAULA HIDALGO I Directora Ejecutiva
Ingeniero Comercial PUC
Diplomado Planificación Ambiental PUC

CHILE GBC
Dirección: Marchant Pereira 221 of. 31 B, Providencia
Mail. phidalgo@chilegbc.cl
Tel. +56 2 7547770
Cel. +56 990995021

www.chilegbc.cl
www.portalverdechilegbc.cl


0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP