Camchal realizará curso de energía solar fotovoltaica en junio

>> jueves, 14 de junio de 2012


Fuente: Revista Electricidad

El 20,21 y 22 de junio se llevará a cabo el curso de energía solar fotovoltaica organizado por el Centro de Excelencia y Capacitación (CEC) de la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria (Camchal). El curso tiene como objetivo dar a entender a los asistentes el funcionamiento, control de calidad y materiales de los diferentes tipos de módulos fotovoltaicos, con el objetivo de mejorar la estimación de costos de los proyectos y visualizar las oportunidades de inversión.

En la oportunidad expondrá el experto internacional, Claudio Ferrara. Físico y Arquitecto Alemán, Experto en Paneles y Células Fotovoltaicas, Planicación, Diseño, Montaje e Instalación de Tecnología Fotovoltaica. Director del Departamento de "Weathering and Reliability" y el Testlab PV Modules en Fraunhofer- Institute para Sistemas de Energías Solares.

Como experto nacional expondrá Lucile Renault quien es Ingeniero Mecánico y Desarrollo, INSA, Lyon, Francia. Master en Energías Alternativas para el Futuro, Mines Paris Tech, Francia y Master of Engineering, Tsinghua University, Beijing, China. Experta en leyes, líneas de fomento existentes, condiciones meteorológicas locales y consecuencias en el diseño de las instalaciones.

El curso está dirigido a todas las empresas y profesionales, ingenieros, arquitectos, técnicos, proyectistas del ámbito de las instalaciones eléctricas. Conocimientos previos sobre la tecnología fotovoltaica no son necesarios.

Fuente: Revista Electricidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP