International Council Cigre

>> viernes, 25 de mayo de 2012



Santiago, MAYO 2012. El Comité Chileno del CIGRÉ-www.cigre.cl-  en su afán de cooperar y compartir conocimientos en materias de energía eléctrica desea invitar cordialmente a medios de prensa y comunicación vinculados con el sector energía, industria, negocios para cubrir el seminario “Estado del arte de la tecnología en los sistemas de transmisión”, el cual se llevará a cabo en Santiago el día jueves 24 de mayo entre 08:30 y 13:30 hrs. en el auditorio SOFOFA, edificio las Industrias.

Nuestro país continúa avanzando hacia el desarrollo y requiere para ello energía segura, limpia y económica, junto con un sistema de transmisión que asegure acceso, eficiencia,  calidad y seguridad de suministro.

El objetivo del Seminario “Estado del Arte de los Sistemas de Transmisión” es crear una instancia de análisis, debate y  difusión de las opciones tecnológicas disponibles para el desarrollo y explotación de redes de transmisión que permitan la integración de energía en forma económica y segura.

El perfil temático del Seminario considera:
Tecnología para interconexión de sistemas eléctricos
Tecnologías para explotación intensiva de corredores de transmisión existentes (eficientes y sostenibles).
Integración y operación de nuevas tecnologías de transmisión
Avances en supervisión y control de sistemas eléctricos
Cables aislados de AT
Aplicaciones de electrónica de potencia y almacenamiento masivo de energía

El análisis temático de este encuentro contará con la presencia de destacados panelistas, profesionales chilenos y extranjeros, que compartirán y alternarán experiencias acerca de los ejes del seminario.

Deseamos invitarlos para que difundan y propaguen esta información en sus respectivos medios y redes profesionales, también quedan cordialmente invitados a cubrir periodísticamente este evento.
Adjuntamos inscripción de cortesía para medios, también mas detalles podrán encontrar en http://www.cigre.cl/evento_actual.html. o bien solicitar directamente con nuestra coordinadora Fanny Cárdenas E-mail: seminarios@cigre.cl , Teléfono: 562 – 3569400, Móvil : 569 – 8438352.

Agradeceremos su pronta divulgación y quedamos atentos a cualquier requerimiento adicional.

Saludos cordiales,

Manuel Silva P. 
E-mail: manuelsilva@cigre.cl - www.cigre.cl
Teléfono fijo: (56-2) 3569400 / Teléfono móvil (56-9) 77067469.


0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP